martes, 3 de mayo de 2011

ATENCIÓN: ESTE SITIO HA COBRADO VIDA

Para todos los que periódicamente han visitado el blog del BOLETÍN ACIA, y para aquellos que llegaron por casualidad y ahora leen estas líneas, les avisamos que ESTE BLOG NO ESTÁ MUERTO. 

Desde sus inicios, el Boletín ACIA ha pasado por diferentes etapas; muchos colaboradores han llegado y se han ido, hemos tenido diferentes formatos y diferencias de opinión. En este tiempo por supuesto han existido también muchas ideas y entusiasmo por parte de los colaboradores. El objetivo siempre ha sido, que este espacio sea la voz de la ACIA; no sólo como institución, sino como un grupo de personas con un interés en común en las lenguas y culturas de Asia.

Después de la aparición del número 23, el comité editorial tuvo que hacer un alto en el camino, y como más vale tarde que nunca, con gusto anunciamos la reanudación de nuestras actividades de difusión cultural en este sitio electrónico. 

Esta nueva etapa incluye nuevos retos. La versión impresa dejará su lugar a un formato electrónico más dinámico en el que las redes sociales podrán tenerlos al tanto de las últimas novedades. Por eso, los invitamos a unirse a nosotros tanto en el Facebook oficial de ACIA  como en Twitter (@Acia_Asociacion) y en el canal de ACIA en YouTube y los invitamos también a comentar todos aquellos contenidos que les muevan a expresar su opinión. Con esto esperamos que este sea un espacio interactivo y de retroalimentación.

Entonces, para comenzar, en esta ocasión hemos hecho una selección de algunos artículos de interés que hemos rescatado de los primeros números. Y continuaremos alternando materiales nuevos y digitalizando los que ya compartimos en papel. Pedimos a los lectores que nos benefician con su preferencia estén pendientes a las publicaciones en los siguientes días.


El staff del Boletín ACIA
Mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario